Home » , , , » Porsche 919 Hybrid

Porsche 919 Hybrid


porsche 919 hybrid
El desarrollo del Porsche 919 Hybrid comenzó a mediados de 2011 - , literalmente, en una hoja de papel en blanco . Como recién llegados , los desarrolladores tuvieron que prescindir de la mayor experiencia que sus competidores en la categoría LMP1 disfrutaron . Sin embargo, fueron capaces de acceder a los conocimientos que Porsche había adquirido en su éxito en competición con el 911 GT3 R Hybrid y el Spyder 918 súper deportivo , que también es híbrido impulsado . La excepcional eficiencia de la tecnología de alta complejidad del Porsche 919 híbrido es el resultado de un concepto global cuidadosamente equilibrada . Desde el motor de combustión de los sistemas de recuperación de energía , chasis y tren de rodaje , la aerodinámica y la ergonomía del conductor , la suma de todos los componentes individuales forma una unidad excepcionalmente eficaz . Todo sirve a un objetivo: un máximo de prestaciones deportivas dentro apretados restricciones de economía de combustible.

porsche hybrid front side

Porsche está desarrollando el 919 Hybrid para la "clase Premiere" con una energía recuperar la capacidad de 8 MJ . Esto requiere el uso de energía de alto rendimiento recuperar y sistemas de almacenamiento , que deben ser de un tamaño más grande y más pesado . Un dispositivo medidor de flujo también limita la cantidad de flujo de combustible . Ejemplo de Le Mans : En este caso, el motor turbo de gasolina , que es impulsado a plena carga durante el 75 por ciento de la vuelta 13,65 kilometros , sólo tiene 4,64 litros de combustible disponibles . En la clase 2 -MJ , la cifra es de 5,04 litros. En la elección de un concepto de accionamiento con hibridación , las regulaciones del WEC formuladas recientemente dieron a los desarrolladores de Porsche gran libertad . El sistema de tracción del nuevo coche de carreras LMP1 se basa en un motor de gasolina de cuatro cilindros que es tan compacto como es ligero . Realiza las funciones de soporte de carga dentro del chasis en función de su V - construcción, que también ofrece ventajas termodinámicas . El motor de gasolina , que alcanza una velocidad máxima del motor de alrededor de 9.000 rpm , está a la vanguardia en cuanto a su filosofía de downsizing , con sus 2,0 litros de cilindrada , inyección directa y la carga monoturbo .

porsche race car

También cuenta con dos sistemas de recuperación de energía diferentes . Fundamentalmente nuevo y especialmente innovadora es la recuperación de la energía térmica de los gases de escape . Un generador eléctrico se utiliza aquí , que es accionado por la corriente de gas de escape . La funcionalidad del segundo sistema híbrido se conoce desde el Porsche 918 Spyder . Aquí , un generador en el eje delantero utiliza fases de frenado para convertir la energía cinética en energía eléctrica . También se almacena en las baterías de iones de litio refrigeradas por agua altamente avanzados hasta que el conductor necesita la energía extra. A continuación, el generador de frente se hace funcionar como un único motor eléctrico y acciona las dos ruedas delanteras a través de un diferencial en las fases de aceleración . Esto le da al Porsche 919 híbrido de un sistema de tracción total temporal, debido a que el motor de gasolina dirige su potencia a las ruedas traseras de un modo convencional.

0 comments:

Post a Comment