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Audi TT Coupe Quattro 2014 Sport Concept


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Audi TT Coupe Quattro 2014 Motor Sport Concept es una poderosa declaración . El 2.0 TFSI tiene una potencia de 309 kW ( 420 CV) a 6.700 rpm - un nuevo punto de referencia en la categoría de dos litros . Su potencia específica es de 155 kW ( 210 CV) por litro de cilindrada - eso es más que victorioso coche de carreras , incluso de 2001 Le Mans R18 , que fue la primera vez que Audi turboalimentación combinado con la inyección directa de gasolina FSI . El motor de cuatro cilindros tiene 450 Nm de par motor ( 331,90 libras -pie) disponibles en la gama de revoluciones de 2.400 a 6.300 rpm. con más de 300 Nm ( 221,27 libras -pie) ya está disponible a sólo 1.900 revoluciones. Con un peso en vacío de 1344 kilogramos ( [ 2,963.01 lb ] sin conductor ) , el Audi TT quattro concepto de deporte es un atleta en condiciones óptimas. Cada CV suministrado por el de dos litros TFSI , que a su vez pesa menos de 150 kilogramos ( 330,69 libras ) , tiene que cambiar menos de 3,2 kilogramos ( 7,05 libras ) . El motor de cuatro cilindros de catapulta a la exhibición de autos de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) en sólo 3,7 segundos. El quattro de tracción total permanente proporciona la potencia a la carretera. Para la distribución óptima del peso , el accionamiento hidráulico , controlado electrónicamente embrague de discos múltiples se encuentra en el eje trasero . La tracción quattro controla activamente la distribución del par motor entre los ejes en milisegundos , lo que añade a un manejo dinámico del coche .

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El motor de alto rendimiento Audi TT Coupe Quattro se basa una vez más en las tecnologías EA888 de éxito, como el sistema de alzado de válvulas Audi ( AVS ) sincronización variable de válvulas, ajuste del árbol de levas doble , y el sistema de inyección dual ( FSI plus MPI ) . Una amplia gama de modificaciones se ofrecen , incluyendo pistones de aluminio especiales con canales de refrigeración integrados y un ultra- alta resistencia cigüeñal de acero forjado . La culata es un desarrollo sistemático adaptado a las cargas más altas y una mayor producción de gas . Para dar cabida a la mayor producción , familiar, muy compacto cilindro cárter de pared delgada de la EA888 está aquí hecha de una aleación de fundición de alta resistencia . El turbocompresor de gases de escape también de nuevo desarrollo cuenta con tecnología de flujo mixto optimizado y produce hasta 1,8 bar de presión de carga . Al conducir, carácter deportivo pronunciada de la unidad de cuatro cilindros es impresionante. El motor de inyección directa con turbocompresor responde inmediatamente al acelerador y revoluciones con entusiasmo hasta el corte de combustible a 7.200 rpm. El 2.0 TFSI transfiere el par a un acuerdo, de tres ejes S tronic . La transmisión de doble embrague cambia de marchas en fracciones de segundos , añadiendo su cuota de aceleración impresionante el espectáculo de coche.

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La silueta de este deporte quattro concepto Audi TT - que cuenta con un acabado de pintura en su totalidad en cristal blanco - es atlético y dinámico desde todos los ángulos . Típico de un TT, los pasos de rueda forman los semicírculos clásicos. Se extienden 30 milímetros ( 1,18 pulgadas) más allá que en el coche de producción en serie de todas partes, dando la posición del coche en el camino de un aire decididamente confiado. Están conectados por embellecedores de umbral poderosamente acentuados . Sus segmentos inferiores están hechos de CFRP . Junto con el divisor y el difusor trasero , que se extienden hasta el final a los pasos de rueda , forman un contorno aerodinámico eficaz. The Matrix plana LED faros y la parrilla ancha Singleframe dominan la parte delantera del estudio. Marco impresionante de la parrilla muestra el logotipo de quattro y mantiene la oscuridad parrilla de rombos . A través de sus aristas pronunciadas , las tomas de aire sustanciales - que también cuentan con parrillas de diamantes patrón - aparecen casi como AirBox insertados. De este modo, ilustran un elemento clave en el lenguaje de diseño del nuevo Audi TT : elementos como los arcos de efecto invernadero y las ruedas dan la impresión de ser cuerpos individuales , lo que produce la tensión típica. La exhibición de autos reposa sobre llantas de 20 pulgadas con un mecanismo de cierre centralizado y neumáticos semi - slick .

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