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Audi A8 2014


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El Audi A8 L W12 quattro está equipado con un motor de gasolina de gran alcance que es particularmente corto y ligero gracias a su diseño de W . El motor de 6.3 litros normalmente aspirado produce 368 kW ( 500 CV) , sin embargo, está muy buen funcionamiento . La aceleración de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) tarda sólo 4,7 segundos. El consumo medio de combustible es de unos moderados 11.7 litros por cada 100 kilómetros ( 20,10 mpg EE.UU. ) , lo que corresponde a 270 gramos de CO2 por kilómetro ( 434,52 g / milla ) y es por lo tanto el punto de referencia para los sedanes de doce cilindros . Un sistema de COD de nuevo desarrollo se conecta a baja carga. Se desactiva temporalmente la inyección de combustible y de encendido para seis de los doce cilindros . Con 382 kW ( 520 CV) - el S8 es un gran sedán deportivo de Audi. Su 4.0 TFSI quattro combina con la tracción total acelera el coche de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) en 4,1 segundos , y sin embargo consume en promedio sólo 9,6 litros de combustible cada 100 km ( 24,50 mpg EE.UU. ) , que corresponde a 225 gramos CO2 por kilómetro ( 362,10 g / milla ) . La tecnología COD que mejora en gran medida la eficiencia de lo sonoro , V8 twin- turbo bajo carga parcial es en gran parte responsable de este valor superior. En el modo de cuatro cilindros , de cancelación activa del ruido (ANC ) utiliza ruido antiphase precisa para eliminar ruidos molestos en el interior , mientras que los soportes de motor activos amortiguan las vibraciones. El quattro TFSI A8 4.0, el A8 L W12 quattro y del híbrido A8 también tienen el sistema ANC a bordo.

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El Audi A8 debe su carácter deportivo , en gran parte al chasis sofisticado. Distribución de la carga del eje es equilibrado, y todos los brazos de control de la rueda son de aluminio. El sistema Audi drive select , que permite al conductor para influir en la función de varios módulos técnicos como la dirección y la característica del acelerador, es estándar. También controla la suspensión neumática adaptativa con amortiguación adaptativa , que ajusta la altura de marcha del cuerpo a la velocidad de accionamiento . Audi también ofrece la suspensión neumática con una configuración deportiva bajo petición. El V8 de doble turbo en el A8 4.0 TFSI quattro ahora produce 320 kW ( 435 CV ) , 11 kW ( 15 CV) más que antes. Datos clave de rendimiento : de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) en 4,5 segundos ; el consumo medio de combustible de 9,1 litros por cada 100 kilómetros ( 25,85 mpg EE.UU. ), que corresponden a 213 gramos de CO2 por kilómetro ( 342,79 g / milla ) . El cilindro de Audi en la demanda del sistema ( COD ) juega un papel importante en esta eficiencia mediante la desactivación de cuatro de los ocho cilindros bajo carga parcial . Con un consumo medio de combustible de 5,9 litros por cada 100 kilómetros ( 39,87 mpg EE.UU. ), que corresponden a 155 gramos de CO2 por kilómetro ( 249,45 g / milla ) , el 3.0 TDI clean diesel estableció un nuevo récord en el segmento de lujo all- wheel-drive . La salida del motor diesel V6 ha sido golpeado hasta 6 kW ( 8 CV) a 190 kW ( 258 CV). Ahora acelera el sedán de 0 a 100 km / h ( 62,14 mph ) en 5,9 segundos .

La dirección asistida Audi A8 2014 ahora utiliza un accionamiento electromecánico eficiente que reduce el consumo de combustible y también permite el uso de numerosos sistemas de asistencia . La dirección dinámica opcional varía su relación con la velocidad del coche . Todos los discos de freno son ventilados interiormente . Discos de freno cerámicos de fibra de carbono están disponibles para los modelos V8 , el S8 y el A8 L W12 . Las luces LED en la parte trasera del nuevo Audi A8 también se han hecho más planas y están unidas entre sí por una tira de cromo continua. En todos los modelos, excepto el S8 , el rediseñado parachoques casas dos tubos de escape romboidal . Tiras cromadas en la parte inferior del cuerpo, finos insertos en los tiradores de las puertas y de alto brillo negro marcos de ventanas completan los rasgos distintivos . Hay una selección de 12 colores exteriores , incluyendo cinco nuevos. Ruedas están disponibles en tamaños de hasta 21 pulgadas, con neumáticos 275/35-series . El sistema de navegación MMI está estrechamente conectado en red con sistemas adicionales a bordo del Audi A8 , incluyendo el control de crucero adaptativo opcional con parada y función de ir. El propio control de crucero por radar está vinculada con una versión ampliada del sistema de seguridad Audi pre estándar sentido básico , ya que es otro sistema opcional Audi side assist . La pantalla de límite de velocidad basado en la cámara también está disponible.

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