2014 Mercedes-Benz SLS AMG Series Negro


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El 2014 Mercedes- Benz SLS AMG Series Negro es el quinto coche para ganar la insignia . La Europa de sólo SLK55 AMG Series Negro de 2006 fue la primera y fue seguido por una CLK63 , un SL65 , C63 y que estaban todos disponibles aquí . Con un precio estimado de $ 250,000 y menos de 200 que se dirigían a los Estados Unidos, el SLS Negro es el Mercedes más caro y más exclusivo del momento. Y como la versión extra- fortificada del único coche totalmente diseñado dentro de AMG , este SLS es tan crudo como un Mercedes - consigue el tratamiento de la serie Negro se ha convertido Mercedes ' joya de la corona en algo tan especial como un diamante negro .

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El motor de Mercedes- Benz SLS AMG Negro Serie 2014 es de 6.2 litros V -8. Un 39 caballos de fuerza adicionales y un cambio en el pico de potencia de 600 revoluciones se traducen en un sustancioso 622 caballos de fuerza a 7.400 rpm. ( La base del coche golpea la línea roja en 7.200 rpm , pero esa marca ha sido golpeado a 8.000 rpm aquí.) Extraído con corredores más cortos , sincronización de válvulas de admisión revisada y tiempo de encendido optimizado que aumenta la presión máxima del cilindro , la potencia extra requiere cojinetes principales más anchas , tornillos más fuertes de biela , hardware forjado , y un sistema de lubricación de mayor presión . El trade-off es una ligera pérdida de par a bajo régimen ; max giro es ahora 468 libras -pie a 5.500 rpm en lugar de 479 libras -pie a 4.750 rpm. Usted no va a perder, sin embargo, porque AMG acorta la relación de transmisión final de 3.67:1 a 4.44:1 .

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Para acortar los tiempos de reacción del automóvil a los insumos , los ingenieros de AMG reforzaron todo entre la carretera y el conductor. El pedal del acelerador es tan suave y gentil como disparar una pistola de clavos . Los amortiguadores de dos etapas tienen un valor de base de más tensa , los casquillos son 50 por ciento más rígido en la delantera y 42 por ciento más rígida en la parte trasera , y Michelin Pilot Sport Cup 2 neumáticos son estándar. Incluso hay un nuevo amortiguador montado en la parte delantera del motor para restringir su movimiento en las curvas . Estabilidad es ayudado por pistas que se han ampliado en cerca de un frente pulgadas y traseros, y el de siete velocidades caja de cambios de doble embrague reprogramado se coloca ligeramente más cerca de la pista de aterrizaje que el SLS GT .

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