Lexus LFA


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El Lexus LFA alimentado con lata motor V10 produce 480 Nm de par motor a 6.800 rpm , el 90 por ciento de la cual está disponible desde 3.700 rpm hasta llegar a la línea roja 9.000 rpm , gracias a la tecnología VVT -i Dual , colectores de escape de igual longitud y de alta volumen, los inyectores de combustible de 12 hoyos. Esto da abrasador aceleración - oyen en todas las velocidades del motor y en cualquier marcha : cero a 62 mph tarda sólo 3,7 segundos y la velocidad máxima es 202 mph . Con un peso de 1.480 kg , el Lexus LFA tiene una relación peso-potencia de 373bhp por tonelada , mientras que la producción específica de 115 CV por litro es de las más altas de cualquier superdeportivo actual , ayudado por un alto , 12:01 relación de compresión , baja internos de fricción y la ingesta optimizado y el flujo de escape . A pesar de su potencia, el V10 es una lección objetiva de empaque compacto y ligero , siendo aproximadamente el mismo tamaño que un motor V8 de regular y pesa casi tanto como V6 convencional. También es tan confiable y refinado que cualquier otro plan de energía Lexus y supera la normativa Euro 5 de emisiones. El diseño trasero horquilla delantera / multilink medida hace un amplio uso de la aleación de aluminio para alta resistencia y bajo peso, y los amortiguadores monotubo de aluminio son los mismos que los de Lexus utiliza para su coche de carreras LFA en la carrera de 24 horas de Nurburgring . Las llantas BBS de aluminio forjado de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Bridgestone asimétrica : 265/35ZR20 delante y 305/20ZR20 en la parte trasera .

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El Lexus LFA cuenta con una aerodinámica líder en su clase , consiguiendo una refrigeración transmisión y excelente manejo de alta velocidad y estabilidad. Pruebas de túnel de viento Amplia ayudó a producir un perfil de viento - trampa con un coeficiente aerodinámico de 0,31 , un logro notable, dado el grado de carga aerodinámica del coche crea a alta velocidad. El flujo de aire es controlada con precisión sobre , debajo y alrededor del coche. Un difusor trasero de fibra de carbono y la parte de abajo plana generar carga aerodinámica significativa, con un alerón trasero activo , con un colgajo camilla a la vanguardia , aumentando el nivel aún más. él corazón del Lexus LFA es una medida, el motor V10 de aspiración natural que establece nuevos estándares de dimensiones compactas, arquitectura ligera y brillante actuación . Desde el primer momento se determinó que el motor debe tener una capacidad de 4805 cc , desarrollar 552bhp y rev a una línea roja 9.000 rpm lamentos . Un ángulo de 72 grados entre las cabezas de los cilindros es ideal para lograr el equilibrio en el motor para un funcionamiento excepcionalmente suave , mientras que proporciona las válvulas de mariposa individuales, controlados electrónicamente para cada cilindro ofrece una excelente respuesta del acelerador.

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El Lexus LFA está equipado con Dynamic Vehicle Gestión Integrada de Lexus sistema ( VDIM ), que coordina el buen funcionamiento del ABS , estabilidad del vehículo y los sistemas de control de tracción que el vehículo se acerca a sus límites de rendimiento , en base a datos críticos en el funcionamiento del freno , la guiñada y las tasas de rodillo , la velocidad de las ruedas con la aceleración longitudinal , lateral y vertical. Características de seguridad pasiva incluyen airbags frontales adaptativos de dos etapas y airbags de cinturón de seguridad para conductor y pasajero y airbag de rodilla del conductor . El Lexus LFA será ensamblado a mano en la planta de Motomachi en Toyota City. Sólo 500 ejemplos se construirán , a una tasa máxima de 20 por mes para asegurar la mejor calidad de construcción y atención al detalle . Cada motor V10 será ensamblado por un solo ingeniero y llevará su firma como prueba de estado a medida de cada Lexus LFA . El precio de lanzamiento del Reino Unido para el Lexus LFA es € 368.000 (aproximadamente £ 336.000 ) . Los propietarios pueden elegir entre una amplia gama de opciones para personalizar su coche, incluyendo 30 acabados de pintura diferentes . Algunos de los equipos estándar también se puede quitar, como el sistema de audio, para reducir el peso del coche .

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