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Porsche Panamera Turbo
Posted by budi purwanto
Posted on 12:32 AM
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El motor de Porsche Panamera Turbo es esencialmente idéntico al sobrealimentado de 4.8 litros del Panamera Turbo , el motor de ocho cilindros entrega 500 caballos de fuerza ( 368 kW) . El aumento de 50 CV ( 37 kW) en la potencia del motor turbo de 550 caballos de fuerza ( 405 kW) se puede remontar a dos acontecimientos principales: turbocompresores mejorados con rotores de turbina de titanio - aluminio y el control motor modificado . El uso de la innovadora aleación de titanio - aluminio reduce el peso de la rueda de la turbina a la mitad del peso de la rueda convencional de turbina de Inconel . Esto resulta en un menor momento de inercia y por lo tanto en la mejora y más ágil respuesta del motor . El resultado: Al igual que con la potencia , el par máximo también aumentó desde 700 hasta 750 Nm en el turbo Porsche Panamera. En los modos de la Sport Chrono Package " Sport Plus" " Sport" y se ofrece de serie y durante kick-down en el modo normal, el motor de ocho cilindros , incluso llega a 800 Nm con la denominada función overboost . La fuente de alimentación está detrás de los nuevos récord tiempos -top de la gama de velocidad del Panamera en todas las disciplinas de sprint : El turbo Panamera necesita sólo 2,6 segundos para la aceleración en marchas desde 80 km / h ( 50 mph ) a 120 km / h ( 75 mph ) , la gestión de la carrera de 100 km / h ( 62 mph) y 200 km / h ( 124 mph ) en 9,1 segundos.
El turbo Porsche Panamera cuenta con el paquete Sport Chrono Turbo de serie , afinar el motor y el chasis presionando el botón " Sport Plus " adicional, lo que hace aún más deportivo. Además, en el modo y " Sport" "Sport Plus" y durante el kick-down en el modo normal, la función overboost se activa , lo que aumenta temporalmente la presión de sobrealimentación. Este aumento en la presión de sobrealimentación aumenta significativamente el par máximo 750 a 800 Nm , la entrega de más potentes velocidades de aceleración y de velocidad en el proceso . Por otra parte , el " Launch Control " carreras de iniciar la función asegura la mejor aceleración posible al ponerse en marcha de manera óptima mediante la coordinación de control del motor y el programa de cambio PDK . Diseñado de acuerdo con los principios de rendimiento inteligente de Porsche , el motor turbo ofrece no sólo más potencia y rendimiento, pero también requiere más combustible que el Panamera Turbo para el mismo rendimiento requerido. Además del diseño básico del motor de ocho cilindros de Porsche , el consumo relativamente bajo de combustible del V8 biturbo se puede atribuir a toda una serie de medidas detalladas . Recuperación de la red eléctrica de a bordo , por ejemplo, aumenta la eficiencia, con la batería está cargando predominantemente durante el frenado o de cabotaje fases. Por otro lado , cuando el coche se está acelerando , la corriente de carga del alternador se reduce - la carga en el motor se ve facilitado porque necesita suministrar menos energía para cargar la batería . Este poder es entonces también disponible para la aceleración. Esto se complementa con el auto start / stop función que se activa cuando el vehículo está parado y permite al vehículo moverse de forma rápida y cómoda siguientes fases de parada.
El nuevo chasis turbo Porsche Panamera dispone como estándar de todos los sistemas que Porsche ha desarrollado e introducido por el deportivo Gran Turismo . Que sustenta todo es la combinación de la suspensión neumática adaptativa y control de amortiguador adaptativo , el sistema Porsche Active Suspension Management ( PASM ) . El PASM varía sin problemas a las fuerzas de amortiguación , adaptándolos a las condiciones de la superficie de la carretera y del estilo de conducción . El conductor puede utilizar el botón chasis PASM en la consola central para elegir entre tres ajustes - Comfort , Sport y Sport Plus. La suspensión neumática adaptativa cuenta con cuatro cámaras de aire , cada uno complementado con un volumen auxiliar integrada, controlable para la modificación de la tasa de primavera. Si el conductor selecciona el ajuste de la comodidad, cada muelle neumático individual con su volumen de aire total de aproximadamente 2,2 litros asegura un paseo especialmente suave que cossets los pasajeros , especialmente en viajes largos. Si por el contrario el conductor prefiere una conducción deportiva , el cierre de una válvula reduce el volumen activo a aproximadamente 1,1 litros . Esto aumenta la velocidad de la primavera ; la curva característica de recorrido del muelle son más progresivos , con lo que la tensa chasis. El ajuste se produce en conjunto con la característica de amortiguación PASM - PASM también cambia con el programa Sport Plus - intensificando así chasis de ajuste elegido del conductor. Esto hace que para una variación amplia en el manejo entre cómoda y sobre todo deportivo. La suspensión neumática adaptativa en modo "Sport Plus" también baja el cuerpo , mejorando aún más la aerodinámica y el centro de gravedad del Panamera , la mejora de la seguridad de la conducción y reducir el consumo de combustible.
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