Porsche 919 Hybrid
Posted by budi purwanto
Posted on 12:44 AM
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El desarrollo del Porsche 919 Hybrid comenzó a mediados de 2011 - , literalmente, en una hoja de papel en blanco . Como recién llegados , los desarrolladores tuvieron que prescindir de la mayor experiencia que sus competidores en la categoría LMP1 disfrutaron . Sin embargo, fueron capaces de acceder a los conocimientos que Porsche había adquirido en su éxito en competición con el 911 GT3 R Hybrid y el Spyder 918 súper deportivo , que también es híbrido impulsado . La excepcional eficiencia de la tecnología de alta complejidad del Porsche 919 híbrido es el resultado de un concepto global cuidadosamente equilibrada . Desde el motor de combustión de los sistemas de recuperación de energía , chasis y tren de rodaje , la aerodinámica y la ergonomía del conductor , la suma de todos los componentes individuales forma una unidad excepcionalmente eficaz . Todo sirve a un objetivo: un máximo de prestaciones deportivas dentro apretados restricciones de economía de combustible.
Porsche está desarrollando el 919 Hybrid para la "clase Premiere" con una energía recuperar la capacidad de 8 MJ . Esto requiere el uso de energía de alto rendimiento recuperar y sistemas de almacenamiento , que deben ser de un tamaño más grande y más pesado . Un dispositivo medidor de flujo también limita la cantidad de flujo de combustible . Ejemplo de Le Mans : En este caso, el motor turbo de gasolina , que es impulsado a plena carga durante el 75 por ciento de la vuelta 13,65 kilometros , sólo tiene 4,64 litros de combustible disponibles . En la clase 2 -MJ , la cifra es de 5,04 litros. En la elección de un concepto de accionamiento con hibridación , las regulaciones del WEC formuladas recientemente dieron a los desarrolladores de Porsche gran libertad . El sistema de tracción del nuevo coche de carreras LMP1 se basa en un motor de gasolina de cuatro cilindros que es tan compacto como es ligero . Realiza las funciones de soporte de carga dentro del chasis en función de su V - construcción, que también ofrece ventajas termodinámicas . El motor de gasolina , que alcanza una velocidad máxima del motor de alrededor de 9.000 rpm , está a la vanguardia en cuanto a su filosofía de downsizing , con sus 2,0 litros de cilindrada , inyección directa y la carga monoturbo .
También cuenta con dos sistemas de recuperación de energía diferentes . Fundamentalmente nuevo y especialmente innovadora es la recuperación de la energía térmica de los gases de escape . Un generador eléctrico se utiliza aquí , que es accionado por la corriente de gas de escape . La funcionalidad del segundo sistema híbrido se conoce desde el Porsche 918 Spyder . Aquí , un generador en el eje delantero utiliza fases de frenado para convertir la energía cinética en energía eléctrica . También se almacena en las baterías de iones de litio refrigeradas por agua altamente avanzados hasta que el conductor necesita la energía extra. A continuación, el generador de frente se hace funcionar como un único motor eléctrico y acciona las dos ruedas delanteras a través de un diferencial en las fases de aceleración . Esto le da al Porsche 919 híbrido de un sistema de tracción total temporal, debido a que el motor de gasolina dirige su potencia a las ruedas traseras de un modo convencional.
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