Home » , » 2016 Audi R8 Spyder

2016 Audi R8 Spyder


Bajo 2016 Audi R8 Spyder nueva cubierta trasera es la misma aspiración natural de 5.2 litros V10 como el R8 Coupe (y la estrecha relación Lamborghini Huracán), que los paquetes de 533bhp, 398lb ft y desactivación de cilindros. Unidad es enviada a las cuatro ruedas a través del sistema Quattro de Audi y una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Nada a 62 mph se hace y se sacudió en tan sólo 3.6sec (sólo 0,1 seg más lento que el Coupe), y la velocidad máxima cae apenas por debajo de la marca de 200 mph magia, en el 197 de mph. Al igual que el R8 Coupé, el Spyder es a las cuatro ruedas, con un embrague arrastrando los pies delante de par controlado electrónicamente a la parte trasera.


Gastos de funcionamiento, si usted está realmente interesado: una reivindicado 277 g / km de CO2 24.1mpg combinado y - en realidad no está mal para un descapotable V10. Audi afirma que los 2016 R8 Spyder se beneficia de una enorme mejora del 50% en la rigidez sobre la vieja R8 Spyder, con su chasis compartido-Huracán se fabrican a partir de un cóctel de aluminio y materiales compuestos en su mayor parte (los primeros). El Spyder cuenta con varios trozos de celosías de aluminio extra para reforzar los umbrales, los pilares A y el marco del parabrisas. En total, el coche pesa 1612kg (aunque esa cifra es citado en seco, es decir, sin líquidos).

electro-hidráulicamente accionado sombrero del R8 Spyder está hecho de tela en lugar de una, más lenta techo rígido plegable más pesado. Se tarda 20 segundos en abrirse y cerrarse, y puede ser operado mientras el coche de viajar a velocidades de hasta 31 mph. Ya sea para arriba del techo o hacia abajo, la ventana trasera se puede subir o bajar de forma independiente. Tanto mejor escuchar que fabuloso V10 atmosférico haciendo su cosa.

Una nueva interfaz de teléfono inteligente vigas funciones seleccionadas desde su teléfono directo al panel de instrumentos digital, una opción también viene a la Coupe pronto. dicho panel de instrumentos es la misma configuración "Cabina virtual 'que la versión coupé del R8 (y el sistema similar en el pequeño TT bro), 3D mapa de navegación por satélite trucos del partido y todo.

Escoja el sistema de sonido Bang & Olufsen opcional y obtendrá los altavoces instalados en el reposacabezas del asiento de cada uno (al igual que un original MX-5), por lo que el ruido del viento no se echan a perder sus canciones con el techo hacia abajo. El original Spyder R8 representó uno de cada cuatro R8s vendido en el Reino Unido - se espera una historia similar para la secuela. No hay palabra oficial sobre los precios del Reino Unido, sin embargo, sino que va a superar a la cabeza fija R8 por varios miles de libras.

0 comments:

Post a Comment